📦 Cambios y Devoluciones en Nuestra Tienda Online 🛒
Si hiciste una compra en nuestra tienda online, podrás hacer el cambio o devolución del producto hasta 30 días corridos desde que lo recibiste.
📧 Para solicitar un cambio o devolución: Envíanos el comprobante de la compra y fotos de las condiciones en las que se encuentra el producto a nuestro mail: [email protected].
🔄 El crédito disponible será por el valor de la factura.
📋 Requisitos:
❗ Importante: Si el producto no es devuelto de acuerdo a las condiciones mencionadas, lo pondremos a tu disposición para retirarlo.
📌 Recomendación: Verifica que el producto esté en buenas condiciones antes de firmar el remito de entrega, dado que una vez firmado no puede efectuarse reclamo alguno.
📮 Envío de cambios: Si solicitas el cambio de un producto por razones que no sean fallas de origen, el costo del envío correrá por tu cuenta.
🏢 Cambio en local: Puedes realizar el cambio del artículo directamente en nuestro local cumpliendo con todos los requisitos antes mencionados.
❌ No se efectúan cambios de productos ya usados ni con detalles estéticos, así como tampoco se pueden cambiar o devolver los productos de cuidado personal ni los que requieren instalación.
💸 Devoluciones
Podrás pedir la devolución de tu compra hasta 30 días después de haber recibido el pedido. Deberás enviar el producto en perfecto estado con sus accesorios y empaque original.
Una vez que hayamos recibido y revisado el producto, haremos el reembolso acorde al precio abonado en el momento en el que hayas hecho la compra, y por el mismo medio en que la hayas abonado.
⏳ Tiempos de devolución: Los tiempos en los que se verá reflejada la devolución dependerán de la entidad bancaria con la que hayas realizado el pago. En caso de que tengas dudas respecto a esto, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta.
💲 Política de reembolso
Luego de haber agotado instancias de cambio o reemplazo del producto adquirido, la empresa podrá recurrir al reembolso del dinero, previa recepción del producto sin fallas ni uso y con su empaque original. También se procederá al reembolso del dinero cuando la empresa, por algún error, no cuente con stock del producto adquirido en nuestra tienda online.